• pixel
  • bandera_en
nuevo servicio Joyn
mucho más que un chat

comparte fotos y video en tiempo real mientras hablas

características

Es un servicio de comunicación gratuito entre usuarios Orange, Vodafone y Movistar, que combina las formas de comunicación más divertidas.

joyn es gratuito pero al igual que otros servicios similares, genera consumo de datos por cada sesión de navegación y de voz en la llamada enriquecida, según tarifa contratada.

compatibilidades y descarga

Joyn es compatible con cualquier tarifa excepto las Internet Móvil. El servicio estará disponible como:

activa joyn

Joyn se activa de forma automática con la primera conexión de datos.

Si los iconos de servicio joyn para alguno de tus contactos está gris, quiere decir que este contacto no está disponible. Es posible que no tenga suficiente cobertura o que su teléfono esté apagado.

Podrás desactivar el servicio joyn, si de forma momentánea no quieres estar conectado. Esta opción está disponible desde el menú de configuraciones de joyn.

Si quieres usar joyn con amigos que todavía no han descargado la App, invítales cuanto antes a que lo hagan desde el menú de ajustes > invita a un amigo.

no olvides que

También podrás utilizar joyn desde:

Acceso Wi-Fi: no generando consumo de navegación móvil.

El extranjero: puedes utilizar joyn fuera de España pero para evitar costes extra inesperados, Joyn estará por defecto desactivado en roaming. Podrás configurarlo siempre que quieras desde el menú de ajustes.

Recuerda que previo al uso de joyn en roaming debes tener el servicio de roaming general datos/voz activado. El consumo de datos en roaming será el establecido según tarifa contratada.